Felipe Ibañez, nuevo Director de Porcicultura de MSD Salud Animal en Región Sur

En esta posición, tendrá a su cargo la operación de la Unidad de Negocios de Porcicultura en Argentina y Chile.

Buenos Aires, 2022. – MSD Salud Animal en Región Sur anunció el nombramiento de Felipe Ibañez como Director de la Unidad de Porcicultura, en donde tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Chile. En su posición anterior fue Gerente Técnico para la Unidad de Porcicultura de MSD Salud Animal en Región Sur, además de tener responsabilidades comerciales y de cuentas clave en Chile durante los últimos seis meses.

Felipe, comenzó su carrera profesional en Agrícola Chorombo, donde se desempeñó como responsable de sanidad y bioseguridad durante dos años. Posteriormente, asumió la subgerencia de producción en Agrícola Coexca, puesto que mantuvo durante 5 años, en los cuales realizó pasantías y especializaciones en producción
porcina en los Estados Unidos, Holanda y Dinamarca.

Ibañez se formó como Médico Veterinario, especializado en porcinos, en la Universidad de Concepción, en Chile.


Acerca de MSD Salud Animal
A lo largo de más de un siglo, MSD, empresa biofarmacéutica líder en el mundo, ha desarrollado medicamentos y vacunas para una gran cantidad de enfermedades desafiantes a nivel mundial. MSD Salud Animal, una división de Merck & Co., Inc., Kenilworth, N.J., USA, es la unidad de negocio de salud animal global de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals ® “La Ciencia de los Animales Más Sanos”, MSD Salud Animal ofrece a Médicos Veterinarios, productores, propietarios de mascotas y gobiernos una gran cantidad de soluciones y servicios relacionados con productos farmacéuticos veterinarios, vacunas y manejo de la salud. MSD Salud Animal se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el desempeño de los animales. La empresa invierte de forma intensiva en Investigación y Desarrollo, así como en una cadena de distribución moderna y
global. MSD Salud Animal tiene presencia en más de 50 países y sus productos se encuentran disponibles en alrededor de 150 mercados. Para mayor información, favor de visitar la página https://www.msd-salud-animal.com.ar/ o establecer contacto con nosotros a través de las redes LinkedIn e Instagram.

Sobre ONE HEALTH
En sintonía con nuestra misión “La Ciencia de los Animales más Sanos”, MSD Salud Animal apoya la adopción de un enfoque “One Health” para mejorar la salud y el bienestar de los animales, las personas y el medio ambiente que nos rodea. Mediante la colaboración con las partes interesadas, la compañía trabaja para desarrollar nuevas estrategias, productos innovadores y soluciones tecnológicas para los principales desafíos sanitarios que afectan tanto a los animales como a las personas, incluyendo la resistencia antimicrobiana, las enfermedades zoonóticas y las enfermedades transmitidas por vectores, con el objetivo de garantizar un suministro de alimentos seguro y sostenible. Para más información, lee nuestro posicionamiento sobre One Health que se encuentra en msd-animal-health.com. Además, visita la página www.msd-salud-animal.com.ar o ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de LinkedIn e Instagram.

Para mayor información de prensa:
Ketchum Argentina |
Nicolás Torres | nicolas.torres@ketchum.com.ar
Marcelo Maidana | marcelo.maidana@ketchum.com.ar