Biomark es líder mundial en equipos de identificación, software y servicios de información especializados
para la acuicultura y conservación de vida salvaje.

Por quién lo hacemos

Conservación

Por más de 30 años, Biomark ha provisto con tecnología de identificación electrónica y radiofrecuencia (EID/RFID) a comunidades acuícolas y conservacionistas alrededor del mundo.

A través de etiquetas y lectores con transpondedores integrados pasivos (PIT) y el diseño, manufactura e instalación de sistemas que detectan estas etiquetas en localidades estratégicas, hemos brindado valiosos datos a muchos esfuerzos de conservación y restauración. El trabajo continuo junto a nuestros clientes ha mejorado la oferta en análisis estadísticos y el desarrollo de modelos computacionales que utilizamos para brindar reportes aún más precisos.

Acuicultura

Vaki, la marca insignia de Biomark, trabaja de cerca junto a operaciones acuícolas y pesquerías especializadas en el cultivo de proteínas acuáticas para la creciente población global.

Al impulsar avances en equipo y tecnología para la investigación genética, alimentación, vacunación, conteo, estimación de tamaño y calidad del agua, Vaki ha contribuido a mejorar el control sanitario en la producción acuícola. De igual forma, a través de la constante innovación en recopilación y uso de datos ha ayudado a optimizar las operaciones, garantizando el crecimiento de la industria de forma productiva, sostenible y responsable.

Cómo lo hacemos

Desde innovadores sistemas de antenas de etiquetas PIT en instalaciones fluviales e hidroeléctricas, hasta servicios de etiquetado de producción e inyección de etiquetas PIT, Biomark es líder mundial en tecnología para la investigación de peces y vida silvestre. La capacidad única de Biomark para adaptarse rápidamente a las necesidades de investigación y las necesidades de los clientes da como resultado una amplia gama de oportunidades para la recolección de datos.

• Biomark ha asistido a investigadores con más de 200 millones de puntos de detección al brindarles etiquetas, lectores y sistemas de antena PIT de la más alta calidad.

• Biomark ha diseñado y construido más de 1000 sistemas de antenas, los cuales están desplegados en más de 20 países alrededor del mundo.

• Por más de 20 años, las soluciones de Biomark han apoyado a los esfuerzos de conservación de pingüinos, zorros árticos, tortugas marinas, reptiles, murciélagos, osos y muchas otras especies.

Vaki es una marca pionera en acuicultura, equipos de monitoreos para la conservación de peces silvestres y tecnología de monitoreo con video en tiempo real para el cuidado avanzado de la salud y el bienestar de los peces. Su continua innovación en el desarrollo y manufactura de equipos y tecnología, así como su Sistema SmartFlow, les ha permitido a los clientes tener acceso a información clave para la planificación y toma de decisiones. Esto impacta positivamente en la eficiencia de sus procesos y mejora los niveles de automatización.

• Por 30 años, Vaki ha brindado soluciones a criaderos y cultivos.

• Vaki apoya las operaciones acuícolas en más de 60 países alrededor del mundo.

Infórmenos sobre cualquier evento adverso, queja de calidad o defecto de producto o equipo provisto por MSD Salud Animal a farmacovet@merck.com